Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager - responsable de oficina (construcción y diseño)

Proffetional Group
Construcción
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

En proffetional, empresa multinacional perteneciente a proffetional group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a responsable de instalaciones/director de oficina/responsable de ff&e para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiência en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nível nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiência y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿cuál será tu misión?
Como project manager - responsable de oficina, liderarás la ejecución técnica, económica y operativa de proyectos internacionales, asegurando su viabilidad, calidad y cumplimiento en plazos exigentes. Serás el nexo entre el cliente, el ceo y los equipos de trabajo, tomarás decisiones estratégicas y fomentarás nuevas oportunidades de negocio en un entorno dinámico y de alta presión.
¿cómo será tu día a día?
- supervisarás el control económico y técnico de los proyectos, revisando presupuestos en base a planos, renders y especificaciones reales, asegurando coherencia entre diseño, coste y viabilidad operativa.
- tomarás decisiones estratégicas de manera autónoma, asumiendo la responsabilidad, con una actitud resolutiva y orientada al crecimiento constante.
- gestionarás directamente proveedores garantizando la calidad, los tiempos de entrega y la correcta instalación en cada proyecto.
- establecerás y revisarás diariamente el planning de obra e instalaciones, asegurando que los equipos lleguen a tiempo y que todo el proceso se cumpla conforme a los estándares de calidad establecidos.
- coordinarás la logística internacional, teniendo en cuenta los posibles problemas de transporte.
- gestionarás la relación con clientes de forma directa, asumiendo también un papel comercial que permita nuevas oportunidades de negocio y consolidarás las relaciones ya existentes.
- participarás en visitas a instalaciones para verificar el cumplimiento técnico y estético, como garantía de calidad y exigencia para el cliente final.
- asegurarás que cada proyecto se entregue en tiempo récord sin comprometer calidad, siendo el rostro visible ante el cliente en situaciones de máxima presión.
- gestionarás los diferentes equipos para garantizar que todos los proyectos se cumplen en cuanto a tiempos, plazos y estándares de calidad.

*requisitos*:
*¿a quién buscamos? Eres la persona que buscamos si*:

- cuentas con formación en arquitectura, ingeniería de edificación o similar. Formación de pmp (project management professional), capm (certified associate in project management) o similar.
- tienes formación de mba en gestión de proyectos, dirección general, executive mba o similar.
- tienes experiência previa de al menos 7 años en el control de proyectos en el sector hospitality.
- cuentas con disponibilidad para viajar de manera recurrente a diferentes obras y sedes de la compañía.
- cuentas con capacidad de planificación diaria, control operativo y seguimiento de obra e instalaciones.
- tienes conocimientos en autocad y/o project para la interpretación de planos, renderizados, etc.
- tienes conocimientos amplios en cuanto a materiales y acabados (madera, tapicería, tejidos, metales, etc) presentes en el sector hotelero.
- tienes un nível de inglés avanzado.
- cuentas con un perfil comercial y corporativo con buenas habilidades de comunicación.
- eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, orientada al cliente, con actitud positiva, resiliente, resolutiva, y comprometida con capacidad de tomar decisiones.
- eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos y de alta exigencia.

Beneficios
¿qué ofrecemos?
- contrato indefinido.
- salario competitivo acorde a tu experiência y habilidades.
- 12 días laborales de vacaciones en tu primer año.
- día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- horario flexible de 8:00 a 17:00 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de construcción de proyectos fotovoltaicos
Energyza
Construcción
Oferta similar
Albañil para construcción casa en casa
Álvaro Obregón, D.F.
Cronoshare
Construcción
Oferta similar
Líder construcción de fibra óptica
Presea Asesoria Calidad Empresarial
Construcción
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Distrito Federal > Project manager - responsable de oficina (construcción y diseño)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar