Director de ventas
buscamos un ejecutivo comercial capacitado para vender servicios especializados de transporte turístico, escolar y de personal industrial. El perfil ideal cuenta con experiencia en áreas comerciales o atención al cliente, habilidades en excel y manejo de automóvil.
* incrementar el volumen de ventas mediante la captación de nuevos clientes.
* satisfacer las necesidades de los clientes con los servicios ofrecidos y aumentar la rentabilidad de la empresa.
* negociar con prospectos para llegar a acuerdos satisfactorios.
para desempeñar este rol es fundamental tener visión para apertura de nuevos clientes, proactividad, comunicación efectiva, negociación y servicio al cliente.
el candidato seleccionado deberá trabajar de manera estrecha con nuestra organización para desarrollar estrategias comerciales que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de crecimiento.