Vacante para la empresa naps méxico en el florido -tijuana, baja california apoya al soporte en sitio de usuarios finales en una variedad de cuestiones, respondiendo a llamadas telefónicas, correos electrónicos y tickets para el soporte técnico. El técnico de soporte identificará, investigará, adquirirá, configurará y capacitará a los usuarios en una variedad de temas relacionados con it. Monitoreando y resolviendo tickets de manera oportuna. Esta persona es la primera línea de it y, por lo general, será el primer punto de contacto. responsabilidades y funciones esenciales: gestionar e identificar la priorización y resolución de tickets de problemas básicos de ti.responder a las llamadas y correos electrónicos de la mesa de ayuda.mantener el inventario de activos de ti.ayudar con la prueba de nuevas mejoras de los sistemas.brindar apoyo fuera del horario laboral o durante el fin de semana según sea necesario en un horario rotativo.trabajar activamente en proyectos con el equipo de operaciones de ti.ayudar con la capacitación del usuario final.coordinación con proveedores locales para proyectos.soporte para problemas y configuraciones de escaneo de producción.debe poder rotar entre múltiples ubicaciones de almacén.compreensión de protocolos de red tcp/ip.apilado y montaje de nuevos equipos informáticos. requisitos, habilidades y educación: sólido conocimiento de los sistemas operativos de microsoft y aplicaciones como office/ 365.conocimientos de productos mac osx. (opcional/ preferente)comprensión de las operaciones, teorías, principios y prácticas de ti.conocimientos básicos de redes (cableadas e inalámbricas) y configuración de sistemas.experiencia técnica laboral con instalación, configuración y soporte de computadoras de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos de red.experiencia en el uso de herramientas itsm de tickets de mesa de ayuda.1-3 años de experiencia en soporte de escritorio en entorno industrial\ corporativo.dispuesto a aprender en un departamento dinámico y de alto ritmo.fuertes habilidades orientadas al servicio al cliente interno/ corporativo .buena orientación hacia las metas y objetivos del negociofuertes habilidades de comunicación escrita y oral en ingles.capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno de alta presión.debe poder levantar 50 libras sin necesidad de asistencia especial.disponibilidad de horario para atender necesidades de urgencia como pueden ser fuera de horario / fin de semana. requisitos preferibles/ opcionales: experiencia previa en industria de manufacturacertificaciones válidas en microsoft, cisco o cualquier área relacionada con redes. se ofrece: salario competitivo acorde al nivel requerido. Prestaciones de ley / vales de despensa seguro de gastos medicos mayores - familiar atencion: - no es es una posicion de supervisor o de nivel alto de soporte, está enfocado a ingenieros jr. a intermedio -1 a 3 años de experiencia en misma posicion
* no tendrá personal a su cargo ni coordinara actividades de técnicos.
* no es remota / se trabaja desde sitio - en tijuana, área de la florido.
* requerido envíar cv actualizádo al día.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: manufactura, bienes de consumo habilidades: hardware - reparaciónsoftware - instalación/updatesingles habladosoporte tecnicouso de sistema de tickets esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: