* escolaridad: licenciatura concluida en administración, actuarial o económico-administrativas, preferentemente titulado.
* experiencia de 7 años en áreas de servicio, suscripción o técnicas de beneficios en aseguradoras o brokers, conocimientos técnicos de beneficios.
* competencias: orientación al cliente, empatía, liderazgo, organización y control, comunicación.
* inglés avanzado.
* excel avanzado.
responsabilidades del puesto:
* planificar la estrategia en conjunto con productor y director de cada una de las cuentas considerando implicaciones administrativas (contables, financieras).
* administrar y supervisar los procesos para el cumplimiento de la satisfacción de servicio de cada uno de los clientes asignados, así como también liderar proyectos en pro y en beneficio de las necesidades de nuestros clientes y la empresa.
* seguimiento y gestión puntual al cumplimiento del programa de seguro de cada uno de los clientes asignados (cobranza, siniestros movimientos etc.) En conjunto con el equipo asignado.
* generador de procesos que faciliten la operación del día a día para eficientar calidad, innovación y tiempos de respuesta hacia los clientes internos y externos.
* liderar proyectos asignados de acuerdo a las necesidades de los clientes y la empresa.
* capacitación a colaboradores para el buen funcionamiento de la operación
* constante capacitación de nuevos productos para la asesoría y contribución de nuestros clientes en beneficio del crecimiento de la cartera.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.
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