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Asistente administrativo departamento de vida (heroica puebla de zaragoza)

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Acevedo Couttolenc Y Asociados Agentes De Seguros
Asistente administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Objetivo**:
Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma optimizado y efectiva.

**Responsabilidades**:
1. Mantener una comunicación efectiva con los clientes, proveedores y colaboradores internos, asegurando un servicio de excelencia. Cotizaciones Vida / Individual.

2. Atender y transmitir consultas, peticiones y asesorar a clientes y público en general sobre duda y seguimiento de cartera de seguros de vida existentes de la empresa.

3. Recepción y realización de Cotizaciones Vida / Individual

4. Renovación mensual de pólizas de vida: recepción de expedientes e indicaciones de renovación por parte de los jefes y jefe de área para envío y comunicación con el cliente, revisión, captura y digitalización de expedientes.

5. Emisión de reporte mensual al corte del periodo para verificación de renovaciones.

6. Apoyo a Jefe de área en captura de solicitudes de vida individual: en formato de cada compañía de seguros, en sistema SICAS y envío a captura en SISTEMAS.

7. Apoyo a Jefe de área en entrega de pólizas de vida Individual y de grupo.

8. Visita a clientes para recepción y/o firma de formatos y documentación para el proceso administrativo de seguros de vida (nuevos y mantenimiento a cartera).

9. Seguimiento a tramites de corrección de recibos en referencia renovación de cartera (Aseguradoras y portal)

**EDUCACIÓN**:
Licenciatura Administración de empresas, Licenciaturas económicas
- financieras.

**CONOCIMIENTOS**:
Paquetería Office, Excel, manejo de portales aseguradores, facturación.

**EXPERIENCIA MINIMA (tiempo)**

1 año de experiência, giros administrativos y de atención a clientes.

**RANGO PREFERENTE DE EDAD**

24 años en adelante.

**OTROS**

Honesto, confidencialidad, proactivo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, concentración, seguridad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Seguros: 3 años (Deseable)
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- Experiência en oficina: 1 año (Deseable)
- Sistemas de gestión de documentos: 1 año (Deseable)
- Microsoft Excel: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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