Funciones básicas se encarga de dar seguimiento a todas las solicitudes de un huésped durante su estancia, creación de experiencias y seguimiento puntual desde el check in hasta su salida. Deberes y responsabilidades operacionales 1. Ser capaz de anticiparse a cualquier solicitud de un huésped, exceder sus expectativas y compartir la información relevante con la mayor cantidad de asociados y jefes departamentales. 2. Conocer información correcta y actualizada sobre todos los servicios de la propiedad, horarios y especificaciones, así como ocupación diaria, llegadas y salidas programadas. 3. Los diferentes tipos de habitación, características, precio, ubicación, amenidades, paquetes especiales y promociones. 4. Llegadas y salidas de huéspedes, especialmente de vip´s. 5. Conocer y estar al tanto de actividades para grupos en casa, eventos en los salones, atracciones o fiestas locales de la temporada. 6. Dar seguimiento de manera eficaz y cortés a todas las solicitudes del huésped, asegurándonos de que sean cumplidas excediendo sus expectativas. Asignar la tarea a un miembro de otro departamento cuando sea necesario y asegurarnos de la completa satisfacción del huésped.