Multinacional líder, requiere para trabajar en su corporativo:
- *analista de calidad de servicio al cliente (atención a quejas y reclamos)*_
- buscamos:_
estudiantes y/o pasante en áreas económico-administrativas
*experiência mínima de un año en atención y servicio a clientes corporativos*:
- atención inmediata a quejas y reclamaciones de clientes corporativos.
- quejas: investigación y análisis de cada caso.
planes de mejora continua.
- seguimiento y cierre de quejas.
- realización de encuestas de satisfacción.
- ejecución, seguimiento y análisis de encuestas.
- base de datos.
- manejo de office, especialmente excel.
competencias: buena redacción y ortografía, orientado al cliente, innovación.
- *paquete económico*:_
- contratación directa con la empresa.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día: 1 mes de sueldo de aguinaldo, 1 mes de sueldo de prima vacacional, gastos médicos mayores, seguro de vida, participación en reparto de utilidades, 20 días de vacaciones al año, préstamo con tasa preferencial y beca escolar.
*sueldo base mensual $9,000.00 *+ un bono anual de un mes de sueldo.
- horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
- estabilidad y crecimiento laboral.
- empleo 100% presencial.
- si tienes experiência en atención y servicio al cliente corporativos, atendiendo sus quejas y seguimiento, envía tu curriculum vitae actualizado por este medio, para pronto contacto.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual