Call center - contac center bancariohoycontac center bancario con presencia internacional busca ejecutivos telefónicossueldo base neto: $8,364.00 + $000 bono de productividad + comisiones no topadaszona laboral:cuauhtémoc c.p. 06040 zona centro (metro hidalgo y metro juárez); roma norte c.p. 06700 zona norte (metro chilpancingo y mb sonora)ofrecemos:capacitación pagadabono de graduación y otros bonossueldo no condicionadono es ventas de tarjetasno se laboran días festivosprestaciones de ley (imss, vacaciones, utilidades, prima vacacional, aguinaldo, etc.)bono por referir familia o amigosdinámicas y premios (dinero, electrónica, tickets, etc.)crecimiento laboralnecesitas:ine y constancia de situación fiscal (rfc)bachillerato, trunco o concluidono se necesita experiencia; te capacitamosbeneficios:bebidas gratisdías de maternidad/paternidad superiores a la leyárea de comedorno pierdas esta oportunidad; somos una empresa internacional con presencia en méxico y colombia.customer service specialist - didi global inc.hoycompany overview:didi global inc. is the world’s leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including asia-pacific, latin america and africa, including ride hailing, taxi hailing, chauffeur, hitch and other forms of shared mobility as well as auto solutions, food delivery, intra-city freight, and financial services.li-hybridteam overview:role responsibilities:execute moderate to complex operational tasks in cx with medium guidanceproblem-solving and data analysis; process improvementscollaborate with internal teams to improve service deliveryroot cause analysis for process optimizationsadhere to operational metrics (csat, tpo, qa score) and manage customer inquiriesrole qualifications:1-2 years in service delivery, in-house ops, or bpo; exposure to process improvement, data analysis, incident managementbachelor’s degree in business or related fieldstrong communication; resilience; problem-solving; adaptability; accountabilitystakeholder management; proactive learningcrm & service tools familiarityfluency in english (written & spoken)experience in cx, fintech, super apps, or similar; back-office knowledge is a plusflexible availability (9:00 am - 6:00 pm, weekends)on-site full-time workeeo statement:we are committed to inclusive and diverse teams; free from discrimination and harassmentwe are committed to building inclusive and diverse teams...vacante para la empresa talento hábil en colima, colimajoin our team and enjoy exclusive benefits working monday to friday and full home officewe offer:12,500 mxn monthly base + up to 1,500 mxn monthly bonuses10,000 mxn hiring bonus (2 deposits of 5,000 mxn) at 3 and 6 months2,688 mxn food vouchers after 3 monthslaw benefitsmonday to friday 9:00 am - 6:00 pmmedical insurancesavings fundequipment providedrequirements:advanced englishethernet internetnível de educación deseada: básicanível de experiência deseada: practicantesfunción departamental: comercial / ventasindustria: comercialagente de call center - empresa de desarrollo inmobiliariohoyvacante para inmobiliarias; atención oportuna y de calidad, generando satisfacción y fidelidadrequisitos:experiência mínima de 2 años en atención al cliente (preferible inmobiliarias)office; whatsapp businesscompetencias: comunicación asertiva, analítica, resolución de problemas, trabajo bajo presión, atención al detalle, organización, inteligencia emocionalactividades:agendar citas; recepción de llamadas y correosreporte de citas; llamadas de calidad; carga de crm; seguimientoofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley; trabajo presencialsueldo: 10,000 - 12,000 mxn al mesoperador call center - eventos turísticoshoybuscamos operador para atender llamadas y gestionar reservaciones para eventos turísticos; servicio al cliente de calidadresponsabilidades:atender llamadas; proporcionar informaciónseguimiento de reservaciones; asegurar satisfaccióncolaborar para mejorar la calidadofrecemos:ingreso semanal 3,000 mxn; bonos y comisiones (no ventas)prestaciones de ley; seguro médico menorrequisitos:experiência en atención al cliente o call center deseablebuena comunicación y empatía; trabajo en equipo; disponibilidad horariatipo de puesto: indeterminadosueldo: 5,559.59 - 12,269.53 mxnbeneficios: descuento de empleados; seguro de gastos médicos; bono de asistencia, puntualidadturno: matutino; empleo presencialvacante - be talented (izazaga, cuauhtémoc, cdmx)hoycustomer service agent. Empresa internacional con 12 años de experiencia en fabricación de productos digitalesfunciones:preparar ofertas y propuestas de ventasatención al cliente; asesoramiento técnicorealizar cotizaciones y recálculosgestionar peticiones de clientes; registrar datos de ventasidentificar y crear listas de potenciales clientes; mantener bases de datos de ventasrequerimos: inglés avanzadoofrecemos: sueldo base competitivo; bonos; excelente ambiente laboralubicación: izazaga, cdmxnível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: atención al clienteindustria: recursos humanosvacante - management group (cdmx)hoyofrecemos: sueldo base 12,000–16,000 mxn (según experiencia); comisiones sin tope; prestaciones de ley; bonos por referidosrequisitos:experiência mínima de 1 año en puesto similar; preferentemente portafolios bancarios o financierosenfoque en cumplimiento de resultados; manejo de estrategias de recuperaciónmanejo de personal y grupos grandesdocumentación en regla; manejo de excelhabilidades: liderazgo; reporting; comunicación asertiva; facilidad de palabra; escucha activa; compromisopostúlate por este medionível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nivel mediofunción departamental: atención al clienteindustria: call centers / telemarketing
#j-18808-ljbffr