El gerente de marketing y publicidad tendrá la responsabilidad de administrar, dirigir, supervisar y ejecutar las siguientes actividades de todos los conceptos/marcas:
- planificar, desarrollar estrategias y manejo impecable de las redes sociales de cada concepto/marca
- supervisión y seguimiento a diseños gráficos, fotografía y audiovisuales
- generación de contenido
- manejo de publicidad en medios tradicionales impresos, audiovisuales, fijos y móviles
- planeación y diseño de campañas publicitarias
- desarrollo y promoción de promociones por segmentación
deberá contar con experiência en manejo de equipos de trabajo para liderar, organizar, supervisar y dirigir al personal de mercadotecnia: diseñadores, fotografo y comunity manager.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $24,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno mixto
prestaciones:
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- conceptos culinarios: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial