Partner ISTQB con más de 15 años de experiência en fábrica de software, desarrollo e integración para Mexico, Latam y EEUU, con mucha capacitación, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo, buscamos para nuestro equipo en CDMX un gestor de incidentes para proyectos de TI:
Ingreso de 18,000 a 20,000 pesos brutos nominal (Contratación directa)
Prestaciones de Ley y superiores
Horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias
Zona de trabajo: Home Office y posterior Guadalupe Inn (Metrobus Jose María Velasco)
Más de 2 años de experiência mínima como:
Incident manager, problem manager, ITIL, Supervisor COBIT, analista de incidentes, gestor de problemas, administrador de incidentes, control de cambios,
Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)
Monitoreo de estrategias de calidad en Service Desk. Análisis y elaboración de métricas (KPIS, SLA).
Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
Detección de anomalías en los procesos, seguimiento a quejas y trato directo con usuario final.
Control de documentación de fallas. Conocimiento en tiempos de adecuación.
Disponibilidad para atención a incidentes y guardias
Conocimiento intermedio a avanzado de ITIL V3 V$ y procesos ITSM
Seguimiento a proceso ITSM con plataformas de ticketing y/o soporte a operación como Remedy, Tivoli, CA, etc.
Deseable: nociones de ISO*o 27000, trabajo bajo procesos.
Experiência en soporte a infraestructura o desarrollo de software
Windows o Linux, o soporte a aplicaciones como CRM, ERP, monitoreo de redes con múltiples fabricantes.
Conocimiento de SO como Windows Server (2008 o superiores) y Linux (diversas distribuciones como Red Hat, CentOS, Fedora, Ubuntu, etc)
Conocimientos sólidos de redes de computadoras LAN, WAN y tecnologías de servicios distribuidos (equilibradores de carga, proxys, switches, firewalls, routers, etc.) protocolos TCP / IP.
CONOCIMIENTOS DESEADOS:
Cursos o capacitaciones de ITIL, procesos o normas ISO*