Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de logística e inventario

Coatzacoalcos, Ver
beBeeGerente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Resumen del puesto
el objetivo de esta posición es asegurar que la logística se realice con eficiencia, siempre cuidando la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. El titular de este puesto liderará a un equipo para garantizar la entrega correcta de los productos en el tiempo determinado.

deberes principales:
1. Administrar recursos humanos y equipamiento transportista según necesidades requeridas por el área de logística, buscando oportunidades para mejorar la calidad del servicio sin aumentar costos.
2. Coordinar procesos de distribución de productos, supervisando medidas de seguridad de personal y equipo, además de documentación necesaria para su transporte y entrega.
3. Registrar e informar sobre datos generados por estos procesos, facilitando la detección de problemas y la mejora continua del servicio.
4. Realizar trámites administrativos necesarios para la operación de los equipos transportistas, suministrando a personal operativo todos los recursos indispensables.
5. Asegurar efectividad en las unidades de transporte, coordinando con mantenimiento automotriz para mantener programaciones de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo que impidan incidentes o accidentes durante el proceso de abasto de productos hacia nuestros clientes.
6. Seleccionar al personal adecuado, asignarles roles claros y responsabilidades específicas, promover el trabajo en equipo y permitir a cada colaborador desarrollar habilidades y conocimientos necesarios.
7. Garantizar disponibilidad de personal y equipos transportistas subcontratados para satisfacer a nuestros clientes.
8. Cerrar brechas en servicios mediante acciones adicionales dirigidas a cubrir necesidades regionales comparadas con cargas de trabajo.
requisitos
para desempeñarse con éxito en esta posición, serán fundamentales contar con excelentes habilidades gerenciales, experiencia previa en puestos similares y dominio absoluto de herramientas microsoft office para gestionar información, presentar proyectos y calcular estadísticas para el análisis de resultados.
es importante que el postulante esté dispuesto a asumir nuevas tareas y retos día a día.
competencias específicas
ortentición al cliente
negociación
relaciones interpersonales
tolerancia a la frustración
por último, será fundamental tener al menos 4 años de experiencia laboral en empresas líderes del sector logístico como administradores de transporte, supervisión de equipos de transporte u otros campos relacionados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coatzacoalcos, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Administrador de logística e inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar