Descripción del trabajo:
asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y, en caso necesario, resolviendo cualquier situación con el cliente.
características requeridas:
* curiosidad
* comunicación
* amabilidad
* adaptabilidad
* competitividad
* agilidad
* iniciativa
* flexibilidad
recomendaciones para el currículum:
vaya al grano. Este es un consejo básico, pero los candidatos a menudo lo pasan por alto. Divida el contenido del currículum por temas. Evite formatos que se desvíen de las reglas. Utilice un lenguaje simple pero adecuado. Evite declaraciones salariales. Revise cuidadosamente la información y sea honesto.
observe cuidadosamente en la página de solicitud cómo se envía el currículum.
el contenido de los trabajos en nuestro sitio web corresponde principalmente a responsabilidades de los empleadores. No tenemos información adicional sobre el proceso de selección. Solo actuamos como un canal de publicación. No cobramos a los candidatos por postularse ni hacemos cobros a las empresas.
#j-18808-ljbffr