DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL EMPLEO
Empresa mexicana con amplia experiencia en el mercado hipotecario, se encuentra en busca de Asistente Comercial, honesto y responsable que garantice el cumplimiento de los objetivos manteniendo un seguimiento óptimo de la operación y administración.
REQUISITOS:
Experiencia de 2 años en área administrativa
· Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera económico administrativa
· Dominio de paquetería Office
· Dominio de Outlook
· Dominio de Facebook, Instagram, Negocio Google y Canva (Deseable)
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Responsable e íntegro
Proactivo
Facilidad de palabra, destacado trato al cliente
Trabajo en equipo
FUNCIONES:
Control, seguimiento y actualización de reportes
Realizar presentaciones con gráficas
Seguimiento a los estatus de las operaciones de escrituración en conjunto con los brokers
Contacto con bancos y áreas correspondientes para dar un óptimo seguimiento a procesos de las operaciones
Resguardo de archivo físico
Conciliar estado financiero y control en archivo físico
Programación y control de pagos
Realizar facturación
Creación roll de guardias
Creación y publicación de marketing en redes
Gestión del proceso inmobiliaria
Suministro área de cafetería, papelería y limpieza
TIPO DE PUESTO:
· Disponibilidad inmediata
· Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas y Sábados 10:00 a 14:00 horas
· Zona de trabajo Metepec
Si es de tu interés la vacante, envía tu CV al correo: -, whatssAp: o postúlate por este medio y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $12,000.00 al mes
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo
🏢 Financiera Concrédito
📍 Metepec