*grupo primo bebidas*
fundado en 2020 por dos emprendedores mexicanos, gpb es un conglomerado de empresas enfocado en la modernización del suministro de bebidas en méxico. La empresa ha expandido su alcance para atender a diversos sectores, desde eventos y plataformas de comercio electrónico hasta restaurantes, bares y hoteles, y ofrece a sus clientes la más amplia selección de bebidas y una experiência única de servicio.
*descripción*
gpb está en búsqueda de un profesional para liderar la adquisición y desarrollo de nuevos clientes alineados con la estrategia del negocio. Serás responsable de gestionar la cartera existente, asegurando la lealtad de compra de bebify y la constancia de cobro de diferentes categorías dentro de nuestra cartera.
¿qué buscamos?
- +2 años de experiência en ventas b2b, con habilidades demostradas en la gestión del canal institucional, trabajando con clientes como restaurantes, hospitales, hoteles o colegios.
- habilidad para mantener relaciones sólidas con clientes y ejecutar estrategias de mantenimiento para clientes medianos y grandes.
- conocimientos básicos a medios en excel.
- se valorará positivamente la experiência en el sector de alimentos y la disponibilidad de una base de datos de restaurantes.
sueldo base + comisiones variables
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿por qué eres la persona indicada para este puesto?
- ¿tienes experiência en el sector restaurantero?
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/12/2024
fecha de inicio prevista: 06/01/2025