Descripción del trabajo
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en esta posición, estarás a cargo de liderar y optimizar la operación y estrategia del modelo crowdsourcing. Tu objetivo principal será asegurar eficiencia, excelencia en niveles de servicio y escalabilidad del modelo.
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responsabilidades principales
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* liderar equipos operativos, garantizando el cumplimiento de los estándares de servicio y eficiencia operativa.
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* proponer y liderar herramientas de mejora continua para liderar mejoras operativas.
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* identificar y solucionar cuellos de botella operativos que afecten el cumplimiento de entregas.
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* garantizar disponibilidad de flota y recursos, a través de la coordinación con diferentes partes interesadas.
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* generar reportes y recomendaciones basadas en data para optimizar la operación.
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* acompañar el desarrollo de proveedores, garantizando que la oferta de shoppers sea suficiente y eficiente para la demanda y crecimientos esperados.
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* optimizar y tomar acciones que permitan incrementar la capacidad operativa para soportar el crecimiento del negocio.
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* coordinar estrategias de optimización de costos operativos.
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* analizar tendencias y proponer mejoras en la asignación de recursos.
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* evaluar la rentabilidad operativa de nuevas iniciativas y proyectos.
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* supervisar que los estándares de calidad se cumplan en toda la operación.
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* generación de iniciativas de mejorar a través de monitoreo de las principales quejas e incidencias operativas.
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* proponer y validar mejoras operativas que impacten positivamente en la experiencia del cliente.
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* asegurar que la operación pueda responder de manera ágil ante incidentes.
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* evaluar tendencias de servicio y ajustar estrategias según necesidades del cliente.
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* actuar como el punto de conexión entre la operación y las áreas estratégicas.
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* asegurar la implementación operativa de las mejoras definidas por otras áreas.
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* coordinar reuniones periódicas con partes interesadas internas para revisar desempeño y ajustes.
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* facilitar la comunicación entre equipos operativos, digitales y de soporte.
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* impulsar iniciativas que permitan la escalabilidad del negocio mediante la sinergia de procesos entre equipos.
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habilidades y cualificaciones requeridas
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para este rol, buscamos candidatos con:
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* licenciatura o ingeniería en administración, ingeniería industrial, operaciones, logística, economía o afines.
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* deseable especialidad en administración de empresas (mba), supply chain management, data analytics o algún posgrado en gestión operativa o estrategia.
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* +10 años de experiencia en operaciones, logística, supply chain o gestión de negocios con alto componente operativo.
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* +5 años liderando equipos de alto nivel, preferentemente en industrias de ecommerce, retail, delivery o logística on-demand.
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* experiencia gestionando múltiples unidades de negocio o mercados simultáneamente.
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* optimización de procesos operativos y cumplimiento de kpis estratégicos (venta, costos, eficiencia).
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* experiencia en planeación estratégica, crecimiento escalable y sinergia entre áreas.
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* manejo de presupuestos y control financiero en operaciones.
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* ingles avanzado excel y google sheets avanzado (modelos financieros, análisis de datos).
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* manejo de herramientas de bi (tableau, power bi, looker o similares).
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* manejo de metodologías de mejora continua (lean, six sigma, agile, okrs, kpis, scrum, etc.).
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* entendimiento de modelos de marketplace, crowdsourcing y gig economy.
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nivel de idioma exigido: español
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