Descripción del puesto
buscamos un especialista en soporte para colaboradores que puedan brindar atención y asistencia a las necesidades diarias de nuestros clientes promotores nacionales e internacionales. El objetivo es mantener un alto nivel de servicio y garantizar una solución oportuna.
* acompañar a los clientes promotores e inmuebles en el proceso integral del boletaje, desde la planificación hasta su término.
* brindar soporte y atención a cambios e inconvenientes identificando la causa raíz y brindando soluciones adecuadas dentro de los tiempos de respuesta establecidos.
* coordinar la operación de control de acceso a eventos con distintos equipos reportando cobertura en tiempo real, notificando fallas técnicas y brindando atención a los fans de último minuto.
requisitos
* experiencia previa en atención al cliente y mantenimiento de cartera.
* excelencia en el servicio al cliente y seguimiento a proyectos.
* experiencia en el uso de salesforce deseable.
* licenciatura concluida en administración de empresas, administración de negocios de comunicación y entretenimiento o afín.
* ingles básico-intermedio indispensable.
beneficios
* contratación directa.
* prestaciones de ley y superiores adhesión a programas internos.
* jornada de trabajo completa.
* lugar de trabajo: culiacán rosales, sinaloa.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
visión y valores
nuestra visión en ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con eventos en directo. Nuestros valores son:
* confiabilidad: entendemos que nuestros clientes confían en nosotros y confiamos mutuamente.
* trabajo en equipo: creemos que logramos más juntos que individualmente.
* integridad: nos comprometemos con los altos estándares morales y éticos.
* pertenencia: construimos una cultura inclusiva donde todas las personas pueden ser auténticas.