Actividades:ejecutar auditorias internas al procesos de la operación y en el área de servicio a clientesrealizar reportes de seguimientodar un seguimiento en tiempo y forma a kpi'sbrindar apoyo al area de capacitaciónconocimientos/ habilidadesconocimiento en reportes de estadísticas (deseable)experiência mínima en análisis, revisión y elaboración de manuales de procedimientos logísticosexperiência en auditorías de procesos y procedimientosbuen manejo de microsoft excel (intermedio)trabajo en equipoorganizadopersona proactivaactividades:- revisión y gestión de multas operativas.
( esto tiene que ver con la revisión de procesos operativos en cada pdv, escaneos, procedimientos, resolución etc)- asistencia a cada pdv ( esto quiere decir que se brindan soluciones de diversas situaciones con lo relacionado a atención a clientes, y problemas en pdv con operación, tanto guías, escaneos mal ejecutados, etc.
)- brindamos en ocasiones atención al cliente, cuando es necesario obtener información.dar seguimiento en gestión de multas, manejo de archivos para la revisión de este mismo, gestionar guías, gestionar detalles, gestionar el trabajo de cada pdv