Vacante para la empresa reclutamiento it en apodaca, nuevo león sobre nosotros somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de cisco, google telcos, ruckus, sonic wall o fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en monterrey aeropuerto, apodaca nl. Sobre nuestra propuesta de valor excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo real, certificaciones, coaching y además de mucha formación y experiencia, te ofrecemos: ingreso de 12,500 pesos libres (contrato directo) prestaciones de ley 100% viáticos para transporte y alimentaciónhorario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm u 8:00 a 5:00 pm (por confirmar) y sábado medio día.zona de trabajo: monterreyaeropuerto, apodaca nl. lo que buscamos: 6 meses a 1 año de experiencia como: soporte técnico, help desk, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero cisco, ingeniero redes, ingeniero noc, consultor redes, técnico en redes, ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redeshabilidades en comunicaciones y redes: conocimientos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.6 meses a 1 año de experiencia mínima en redes de lan, wan, vlan, manejo de frecuencias 2.4ghz, 5ghz, levantamientos de información, mapas de calor, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc. Conocimiento de access point, routers, switches, wireless, codes, modems, etc.conocimiento de marcas como cisco o brocade, antenas ruckus o brocade enfocado en wifi.6 meses a 1 año de conocimiento básico en firewalls (administración, soporte, configuración, levantamiento de tickets) manejo de alguna marca: como fortinet, sonic wall, juniper, etc.6 meses a 1 año en instalación y soporte a cableado estructurado (manejo básico de herramientas, instalación, mantenimiento y soporte)experiencia y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nivel. Cuando sea requerido.experiencia en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.manejo deseable de alguna plataforma para atención, descripción y atención a requerimientos (tickets) como: bmc, zendesk, tivilo, whatsapp gold, etc.conocimiento de plataforma windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.). o linuxadecuado servicio a clientes. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: tecnología / internet industria: telecomunicaciones habilidades: noc redes wifi lan vlan ipfirewall fw seguridad vpnwan ruteo router switchsoporte wireless accessap cisco tcp monitoreo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: