**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Apodaca, Nuevo León**:
**Sobre nosotros**
- Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes, para atención a uno de nuestros clientes en Apodaca, Aeropuerto, Monterrey.
**Sobre nuestra propuesta de valor**
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo real, certificaciones, coaching y además de mucha formación y experiência, te ofrecemos**:
- **
Ingreso** de 11,500 pesos libres (contrato directo) + 1,500 bono mensual. Prestaciones de Ley 100%
- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm u 8:00 a 5:00 pm (por confirmar) y sábado medio día.
- ** Zona de trabajo**: Aeropuerto, Apodaca, Monterrey
**Lo que buscamos**:
- 6 meses a 1 año de experiência como: Soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero Cisco, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes
- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
- 6 meses a 1 año de experiência mínima en redes de LAN, WAN, VLAN, manejo de frecuencias 2.4GHZ, 5GHz, levantamientos de información, mapas de calor, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc. Conocimiento de Access Point, Routers, Switches, Wireless, Codes, Modems, etc.
- Conocimiento de marcas como Cisco o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.
- 6 meses a 1 año de conocimiento básico en Firewalls (administración, soporte, configuración, levantamiento de tickets) manejo de alguna marca: Como Fortinet, Sonic Wall, Juniper, etc.
- 6 meses a 1 año en instalación y soporte a cableado estructurado (manejo básico de herramientas, instalación, mantenimiento y soporte)
- Experiência y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nível. Cuando sea requerido.
- Experiência en identificación de fallas, problemas raíz, cambios de equipos e instalación de nuevos.
- Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.
- Manejo deseable de alguna plataforma para atención, descripción y atención a requerimientos (tickets) como: BMC, Zendesk, Tivilo, WhatsApp Gold, etc.
- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux
- Adecuado servicio a clientes.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- Noc redes wifi lan vlan ip
- Firewall fw Seguridad VPN
- Wan ruteo router switch
- Soporte wireless access
- AP cisco tcp monitoreo
📌 Soporte Técnico Redes Junior
🏢 Reclutamiento IT
📍 Ciudad Apodaca