Descripción del puesto
somos una empresa que busca contratar a un secretario ejecutivo competente para proporcionar apoyo administrativo, personalizado, organizado y oportuno a la dirección.
funciones del cargo:
* apoyar al equipo de dirección en tareas administrativas diarias.
* mantener agendas y ofrecer recordatorios para evitar retrasos.
* elaborar informes y bitácoras de seguimiento con datos precisos.
* llevar un seguimiento adecuado a correos y llamadas recibidas y enviadas.
* atender y canalizar llamadas telefónicas con profesionalismo.
* apoiar en actividades administrativas propias del puesto como el manejo de archivos y paquetería office.
cualificaciones y habilidades:
* tener un alto sentido de responsabilidad y puntualidad.
* poder trabajar bajo presión y con tolerancia a la frustración.
* mantener unas excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
* tener atención al detalle y actitud de servicio.
* haber trabajado con equipo de oficina (pc, copiadora, escáner) y paquetería office.
ventajas laborales: nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.