Ejecutar trubochargring el trabajo de servicio de acuerdo con los flujos de trabajo acordados y de acuerdo con los procesos estándar de accelleron y las pautas de seguridad. Ofrecer un excelente servicio al cliente para satisfacer a los clientes. En estrecha cooperación con el cliente y otros equipos de accelleron, tomar medidas para identificar nuevas oportunidades de negocio de servicio para accelleron.
Execute turbocharging service work according to agreed workflows and in accordance with accelleron standard processes and safety guidelines. Deliver excellent customer service to satisfy customers. In close co-operation with customer and other accelleron teams, take actions to identify new service business opportunities for accelleron.
*responsibilities*:
- realiza turbo tareas de servicio, identifica problemas técnicos y realiza análisis a través de actividades remotas o in situ en cualquier categoría de servicio (instalación y puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, ingeniería y consultoría, servicios avanzados, extensiones, actualizaciones y modernizaciones, servicios de fin de vida, reemplazos, etc.).
- contribuye a la satisfacción del cliente mediante la ejecución del trabajo de servicio de acuerdo con el orden y las expectativas del cliente. Crea y mantiene una buena relación con los clientes y entiende sus necesidades. Identifica nuevas oportunidades de venta y las comunica internamente.
- coordina, prepara y asegura que todos los materiales, piezas y equipos estén disponibles y con la calidad adecuada para las actividades de servicio.
- prepara todos los documentos e informes para ser firmados por el representante del cliente. Reporta el trabajo realizado de manera oportuna y hace un seguimiento cuando es necesario.
- identifica proactivamente posibles fallas en los equipos y solicita acciones correctivas proactivas. Soluciona los fallos del equipo y hace recomendaciones para evitar repetir el problema en el futuro.
- identifica de forma proactiva sugerencias para mejorar el producto y la calidad y las comunica más a fondo en la organización de accelleron. Proporciona recomendaciones a la gerencia para mejorar las operaciones y el servicio al cliente.
- aplica normas de seguridad y prácticas seguras, así como responsabilidades ambientales. Informa prácticas e incidentes inseguros.
- performs turbo service tasks, identifies technical problems, and makes analysis through remote or on-site activity in any service categories (installation and commissioning, maintenance, repairs, engineering and consulting, advanced services, extensions, upgrades, and retrofits, end of life services, replacements, etc.).
- contributes to customer satisfaction by executing service work according to customer order and expectation. Creates and maintains a good relationship with customers and understands their needs. Identifies new sales opportunities and communicates them internally.
- coordinates, prepares, and ensures that all materials, parts, and equipment are available and at the appropriate quality for service activities.
- prepares all documents and reports to be signed by the customer representative. Reports work done in a timely manner and follows up when needed.
- proactively identifies potential equipment failures and requests proactive corrective actions. Troubleshoots equipment failure and makes recommendations to avoid repeating the problem in the future.
- proactively identifies suggestions for product and quality improvement and communicates them further in the accelleron organization. Provides recommendations to management to improve operations and customer service.
- applies safety rules and safe practices as well as environmental responsibilities. Reports unsafe practices and incidents.
Your background
diploma de escuela secundaria y mínimo 2 años de experiência en mantenimiento, resolución de problemas mecánicos / eléctricos, servicio al cliente, o grado de asociado, preferiblemente en un campo técnico y 1 año de experiência en mantenimiento, solución de problemas mecánicos/eléctricos, servicio al cliente; o licenciatura, preferiblemente en ingeniería y experiência mínima en mantenimiento, resolución de problemas mecánicos/eléctricos, servicio al cliente.
High school diploma and minimum 2 years of experience in maintenance, mechanical/electrical troubleshooting, customer service, or associates degree, preferably in a technical field and 1 year experience in maintenance, mechanical/electrical troubleshooting, customer service; or bachelor degree, preferably in engineering and minimum experience in maintenance, mechanical / electrical troubleshooting, customer service.
Your benefits
- compensación y beneficios atractivos.
- programa de asistencia al empleado.
- programa global de licencia parental.
- modelos de trabajo flexibles.
- attractive compensation & benefits.
- employee assistance program.
- global parental leave program.
- flexible working mode