Te invitamos a postularte y unirte como GERENTE DE RESTAURANTE.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo o afín., inglés B2
- Experiencia 1 año.
- Conocimientos en Paquetería office, Normas de Higiene en Alimentos y Bebidas,
- Manejo de equipos de trabajo.Dar seguimiento a el buen funcionamiento de los Centros de Consumo con base en el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa, garantizando el servicio de alta calidad hacia el huésped.
- Coordina a los Capitanes de los diferentes Centros de Consumo del Hotel, supervisando el buen funcionamiento de los mismos y reportando cualquier incidencia a la Gerencia de AyB para el seguimiento oportuno.
- Contribuye al cumplimiento de los niveles de satisfacción del huésped y objetivos de ventas.
- Garantiza que el Centro de Consumo cuente con el staff requerido para cubrir la operación, ofreciendo un servicio de alta calidad.
- Asegura que el personal a su cargo asista a los cursos de capacitación y talleres establecidos por la empresa, garantizando la implementación de lo aprendido en el área de trabajo.
- Contribuye al cumplimiento del presupuesto del área, administrando adecuadamente los recursos asignados.-.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras principal: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente