En dimeint estamos en busca de una persona recién egresada de la carrera de contabilidad, administración o afín para integrarse como asistente personal de la dirección general.esta posición es ideal para alguien con iniciativa, excelente capacidad de organización y disposición para aprender de cerca la operación y administración de la empresa.responsabilidades principalesacompañar y apoyar directamente a la dueña de la empresa en diversos procesos administrativos y operativos.dar seguimiento a temas con el equipo de ventas y coordinar la información necesaria entre áreas.mantener comunicación constante con las jefas de crédito y cobranza de las diferentes sucursales.brindar apoyo en la administración y supervisión de los departamentos bajo responsabilidad de la dirección.atender clientes internos y externos, asegurando un trato profesional, cordial y orientado a soluciones.gestionar tareas administrativas generales como elaboración de reportes, control de información, seguimiento a pendientes y organización de agenda.requisitosrecién egresado(a) de contabilidad, administración o carrera afín.excelente comunicación verbal y escrita.carácter firme para manejar temas administrativos, de contabilidad y seguimiento de tareas.capacidad para trabajar bajo objetivos, priorizar actividades y mantener orden.facilidad para el trato con personas y atención al cliente.proactividad, responsabilidad y actitud de servicio.competencias deseadasorganización y manejo de tiempos.resolución de problemas.trabajo en equipo y adaptabilidad.manejo básico de herramientas administrativas (excel, sistemas, reportes).tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,900.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesbebidas gratisuniformes gratuitosvales de despensalugar de trabajo: empleo presencial