En Nissan fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores ofreciendo capacitaciones y actualizaciones sobre los servicios que ofrecemos y promovemos el talento interno dando oportunidad a futuros lideres, es por ello que te estamos buscando
Postulate a la vacante de**:Supervisor de Callcenter**:
- **Funciones**:_
- Realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del NSSW en SICOP
- Generar los reportes operativos de BDC de las actividades de Servicio.
- Elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a Gerente de marketing y gerentes de posventa.
- Gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de BDC
- Informar al equipo de BDC respecto a cualquier cambio en las promociones de la Marca, Grupo o distribuidor
- **Requisitos**:_
- Experiência mínima 2 año en ventas / atención a cliente
- Manejo de personal
- Manejo de CRM
- Resolución de problemas
- Lic. Concluida
- **Beneficios**:_
- Atractivo esquema de comisiones
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley( IMSS, vacaciones, aguinaldo, PTU, prima vacacional, Infonavit, Fonacot)
- Oportunidad de crecimiento
- Servicio de comedor subsidiado
- Convenios con hoteles, ópticas, cafeterías, centros educativos
- Descuentos en la adquisición de unidades, refacciones y servicio automotriz.
- **Si estas interesado en la vacante comunícate a los datos de contacto o contáctanos para más información vía WhatsApp al: 3310084702.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial