Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como:
coordinación de higiene integral y sustentabilidad- hard rock hotel riviera maya
objetivo:
verificar mediante recorridos y auditorías el cumplimiento de estándares internos y corporativos, coordinar la implementación de planes de acción para la mejora continua, así como dar seguimiento a las certificaciones otorgadas al hotel.
requisitos:
*licenciatura en administración, turismo sustentable o afín
experiencia:
*experiencia mínima de 2 años en puestos similares
competencias técnicas:
*conocimientos en normas oficiales de higiene alimentaria y distintivo h
*conocimientos en legislación ambiental de nivel nacional, estatal y municipal
*administración de personal
*elaboración de planes de acción
*radicar o tener disponibilidad de cambio de domicilio a playa del carmen o pto. Aventuras
competencias:
sinergia y trabajo colaborativo
orientación a la acción y resultados
orientación al servicio
comunicación efectiva
optimización de procesos
gestionar equipos efectivos
desarrollo de personas
ofrecemos:
• prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
• plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.