Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer order manager analyst

Siemens Gamesa Renewable Energy
Publicada el 12 junio
Descripción

It takes the brightest minds to be a technology leader.
it takes imagination to create green energy for the generations to come.
at siemens gamesa we make real what matters, join our global team.
garantizar la eficiencia en la disponibilidad de los materiales necesarios para el correcto mantenimiento de los aerogeneradores, garantizando los plazos, volúmenes pactados, parámetros de calidad y la relación coste-beneficio establecida por la sgre.
ser el punto focal con supervisores y pd's que permita una comunicación y atención efectiva, posibilitando la reposición y planificación de la demanda en el plazo solicitado, analizando y proponiendo oportunidades de mejora al proceso.
siemens gamesa tiene una visión de las energías renovables: creemos en el poder de la naturaleza y la tecnología.
ayúdanos a estar preparados para enfrentar los desafíos con la energía del mañana y dejar una huella verde - únete al equipo para crear un futuro mejor para nosotros en nuestro planeta.
nos enfocamos en contratar a las mejores personas, dondequiera que estén en el mundo.
nos enorgullecemos de la flexibilidad que ofrecemos a nuestros empleados y estamos comprometidos con la construcción de una fuerza de trabajo que pueda crecer con la empresa.
siemens gamesa es un empleador de igualdad de oportunidades.
celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados.
en nuestra cultura de confianza, nos centramos en el empoderamiento, la diversidad y el aprendizaje continuo.
valorar a nuestra gente es lo que nos convierte en un equipo global, con la seguridad de nuestros compañeros como parte esencial de nuestra organización.
cómo contribuir a nuestra visión
- gestionar las necesidades de materiales, insumos y componentes, a través de solicitudes de reposición de parques eólicos, vía sap mrp o demanda específica, analizando el lrr (nível de inventario, stock de seguridad, punto de reposición, consumo medio, etc.
), creando entregas/expediciones en el sistema para reponer artículos en tiempo y forma, con calidad de stock y manteniendo un alto nível de desempeño del servicio.
gestionar las demandas de materiales, insumos y componentes, al comprar directamente a los proveedores (po), a través de correos electrónicos y seguimiento vía sap, con el objetivo de cumplir con las fechas y cantidades especificadas.
- buscar soluciones cuando existan dificultades en los procesos de atención, orientando y actualizando a los interesados sobre el estado de las solicitudes.
- asegurar el envío de componentes a los parques eólicos, a través de rutas quincenales, o fletes dedicados, por demanda puntual en servicio de máquina parada, mantenimiento correctivo, preventivo, sb, repair up tower, etc.
gestionar los procesos de devolución de materiales de los parques eólicos para cdn camaçari, o transferencia para otros parques eólicos, asegurándose de que los componentes estén en condiciones físicas de uso (embalaje conservado y dentro de la vigencia de uso), que los documentos de transferencia sean creados dentro el sistema sap, que existan saldos contables, que sean embalados, identificados y conservados para el transporte, así como sustentados con los documentos fiscales requeridos.
lo que necesitas para marcar la diferencia
- medir la disponibilidad y desempeño del servicio de parques eólicos, buscando mantener níveles de lrr por encima del 95%, resolviendo partidas puestas a cero y reduciendo sobre inventarios.
- actuar y medir el desempeño de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, también con un desempeño superior al 95%.
agilizar el servicio de máquinas paradas, con el objetivo de un máximo de 48 horas para los procesos; participar en las reuniones diarias de lista roja, estando en sinergia con los supervisores de los parques eólicos, posicionando el alcance del servicio.
- realizar reuniones periódicas con los supervisores y pds de los parques eólicos para alinear las demandas planificadas de actividades de mantenimiento correctivo, preventivo, sb, repair up tower, etc., buscando asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- ser el enlace entre los clientes internos y el área de scm, buscando los alineamientos necesarios para garantizar la efectividad en los procesos de la cadena de suministro

a cambio de tu compromiso, te ofrecemos...
- formar parte de nuestra misión por la sostenibilidad: energía limpia para las generaciones porvenir
- un equipo global de compañeros diversos que comparten pasión por las energías renovables
- confianza y empoderamiento para hacer realidad tus propias ideas
- desarrollo personal y profesional para crecer internamente, dentro de nuestra organización
- paquete de remuneración atractivo
- beneficios locales como almuerzos a precios disminuidos, descuentos para empleados y mucho más

empoderando a nuestra gente

¿cómo te imaginas el futuro?
nuestro equipo global está en l

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Customer order manager analyst

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar