Te invitamos a unirte a nuestro equipo como planificador de suministros, donde podrás aprovechar tus habilidades y experiencia para contribuir al éxito de nuestra organización. Nuestro equipo trabaja en la planificación estratégica de los suministros, pronósticos y estándares de cumplimiento en nuestro proceso de fabricación.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* calcular y actualizar pronósticos
* gestionar la disponibilidad de materiales
* supervisar todo el proceso de programación de materiales
* contribuir a la definición y gestión de estándares internos y externos
requisitos previos:
* titulado universitario en administración o ingeniería afín
* 2-3 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en un sitio de fabricación
* dominio básico del inglés
* capacidad de pensamiento estratégico y planificación meticulosa
* habilidad para gestionar materiales y estándares con un agudo sentido de detalle
alstom es una empresa líder en el sector de la movilidad, comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos ofrecemos a nuestros empleados una cultura ágil, inclusiva y responsable, donde se alienta el crecimiento y avance en sus carreras.
declaración de igualdad de oportunidades: alstom busca crear un ambiente de trabajo inclusivo donde se valoren y respeten las diferencias individuales. Todos los solicitantes calificados son considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley local.