Overview
somos dream travel lideres de turismo telefonico
ofrecemos:
* sueldo base mas comisiones y bonos
* capacitacion pagada
* gana de 14500 a 23500 por mes
* bono de 1500 pesos al ingreso
horario y tipo de puesto varían; se detallan a continuación cuando corresponda.
requisitos
* ingles conversacional
* tener actitud positiva y responsabilidad
actividades a realizar
* brindar informacion de paquetes vacacionales a los clientes y, si estos se interesan por algun destino, transferirlo al departamento de ventas.
aplicar
aplicar con nosotros ahora es mas facil. Postulate aqui y pronto un agente se pondrá en contacto contigo para agendar una entrevista.
beneficios y condiciones
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* días por enfermedad
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* vacaciones superiores a las de ley
horario:
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
idioma: inglés (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $4,500.00 - $6,500.00 a la semana
pregunta(s) de postulación: ¿vives en cancun? (trabajo presencial)
otra oportunidad de empleo
europcar, importante empresa arrendadora de autos, está en busca de agente de reservaciones.
requisitos (europcar)
* ingles conversacional
* experiencia en atención a clientes (mínimo 6 meses)
funciones (europcar)
* atención a clientes a través de llamadas para dar información de precios, seguros y servicio general, con la finalidad de que el cliente realice la reserva
* dar seguimiento a las cotizaciones pendientes, envíos de facturas y aclaraciones
* realizar labor de venta, cierre de ventas, proceso de pagos y confirmación vía telefónica
* dar asistencia vía telefónica en caso de incidencia con el automóvil
objetivo del puesto
atender las reservaciones solicitadas por agencias de viajes, empresas con convenio y cliente directo, a través de vía telefónica y/o correo electrónico para agilizar la entrega de vehículos.
ofrecemos
* prestaciones de ley
* sueldo base mas comisiones
* comisiones no topadas
job details
* job number: [información no proporcionada]
* job category: reservations
* location: marriott cancun resort, boulevard kukulcan km 14.5, retorno chac l-41, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico
* schedule: full-time
* located remotely?: n
* relocation?: n
* position type: non-management
descripción del puesto (ejemplo marriott)
process all reservation requests, changes, and cancellations received by phone, fax, or mail. Identify guest reservation needs and determine appropriate room type. Verify availability of room type and rate. Explain guarantee, special rate, and cancellation policies to callers. Accommodate and document special requests. Answer questions about property facilities/services and room accommodations. Follow sales techniques to maximize revenue. Input and access data in reservation system. Indicate special room reservation types by inputting the correct code and rate into the reservation system. Follow proper escalation procedures when addressing guest concerns. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional. Maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets; protect the privacy and security of guests and coworkers. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Develop and maintain positive working relationships with others; support team to reach common goals; listen and respond appropriately to the concerns of other employees. Comply with quality assurance expectations and standards. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by supervisors. Marriott international is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
#j-18808-ljbffr