Overview
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta y gestionará/recuperará los contratos con adeudo de 1 a 3 mensualidades y/o cuotas de mantenimiento, según la asignación de cartera y políticas establecidas. Atenderá llamadas inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios de la empresa e incentivará el ingreso de efectivo.
responsabilidades
* gestionar y recuperar contratos con adeudo de 1 a 3 mensualidades y/o cuotas de mantenimiento según la asignación de cartera y políticas establecidas.
* atender llamadas inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios e incentivar el ingreso de efectivo a la empresa.
* liderar eventos especiales para socios y diseñar estrategias de customer experience para mejorar la satisfacción.
* liderar estrategias de medios y mantener una comunicación efectiva con socios, ajustando el mix de medios según resultados.
* asegurar que la experiencia del socio sea positiva en todo momento y medir resultados (brand equity; advocacy; customer effort).
* analizar constantemente los journeys de los socios y mantener una relación sana y un control del sentimiento hacia las marcas.
conocimientos técnicos
* planeación estratégica
* desarrollo de campañas de comunicación atl y btl
* desarrollo de campañas digitales de comunicación
* manejo de medios
escolaridad
* licenciatura
* titulado
experiencia
* gerente de producto 2 años
* directora de cuentas en agencia creativa 2 años
* gerente de rp 2 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores — son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
describe brevemente las funciones principales del puesto iniciando con un verbo de acción; seguido de la función principal y en el resultado especificar el para qué del mismo. Total
resultado - ¿para qué lo hace? Total liderar eventos especiales para socios
lograr una comunicación efectiva con socios mejorando su satisfacción total diseñar estrategias de customer experience
generar engagement. Total liderar estrategias de medios
asegurarse que la experiencia del socio sea positiva en todo momento. Total medición de resultados brand equity; advocacy; customer effort
liderar la compra de medios de acuerdo a estrategia propuesta. Ajustar mix según resultados. Total análisis constante de los journeys de los socios
mantener una relación sana y un control estricto del sentimiento de nuestros socios hacia las marcas. Total gerente de customer marketing
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr