En _*digipack*_ estamos buscando un _*asesor telefonic*_*o*para unirse a nuestro equipo.
objetivo: asegurar la excelente atención y calidad de servicio al cliente, para potencializar la satisfacción después de su compra y generar fidelización de la marca.
niv.
académico: preferente áreas administrativas, marketing, negocios internacionales, mercadotecnia, pasante o trunco.
funciones:
- realizar llamadas de prospección a clientes potenciales.
- prospección a través de internet y redes sociales
- presentar por llamada los productos de la empresa de forma clara y persuasiva.
- dar seguimiento a prospectos para cerrar ventas o agendar citas.
- registrar y actualizar la información en el crm.
- cumplir con metas de llamadas, citas y ventas
- asegurarte de que tenga una experiência única y positiva con nuestra empresa
- atención y seguimiento a solicitud de pedidos y requerimientos
- mejorar la experiência del cliente
- colaborar con otras áreas para agilizar la demanda de los clientes y sus requerimientos.
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente o un rol similar
- conocimiento en negociación comercial
- excelente comunicación y facilidad de palabra
- habilidad para resolver problemas
- capacidad para trabajar bajo un entorno dinámico
- compromiso con la satisfacción del cliente
- experiência 1 años en puesto similar
ofrecemos:
- sueldo base+ bonos
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- capacitación y recursos para ayudarte a tener éxito
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $8,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial