En ach foods méxico creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: capullo, inca, karo, mazola, twinings y aladino.¿cuáles serán tus actividades?Analizar proponer y distribuir la cuota de ventas logrando la facturación entre los clientes del territorio asignado.administrar y crear los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y moderno.gestionar y administrar los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de ventas.liderar, dar coaching y supervisar la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.prospectar y aperturar clientes dentro del territorio asignado.cumplir procesos internos establecidos entre las áreas de la compañía.manejo de indicadores de ventas, por ejemplo: surtido, días de inventario, sell in, sell out.¿qué necesitaremos de ti?Licenciatura o ingenieríalicencia de manejo vigenteexperiencia de 2 años en empresas de consumo masivo / fmgc.excel avanzadoconocimiento en negociaciones y estrategias para posicionar productos fuera del anaquel y buscar espacios adicionales dentro de la tienda.en ach foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.¡únete a nuestro equipo de trabajo!