Profesional de atención al cliente
buscamos un perfil con amplias ganas de aprender y excelente atención al cliente. Este rol es perfecto para aquellos que desean trabajar en un entorno dinámico y desarrollar habilidades técnicas y comerciales.
nuestra empresa se enfoca en la venta inmobiliaria y ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en su carrera.
descripción del puesto:
realizar análisis de tendencias de mercado, medición de demanda inmobiliaria, seguimiento a cuentas y contactos vía correo electrónico, entre otras responsabilidades.
prestaciones del empleado:
acompañamiento y capacitación para desarrollar habilidades y conocimientos técnicos necesarios en el cargo.
planificación y organización efectiva para garantizar una alta calidad de servicio.
tiempo completo (40 horas semanal) con horario flexible de 10 horas diarias.
* desarrollar habilidades comerciales y técnicas para interactuar con clientes.
* trabajar en equipo para lograr metas y objetivos.
* aprender sobre el mercado inmobiliario y mantenerse actualizado sobre tendencias.
* proporcionar excelentes servicios a los clientes y mejorar su experiencia.
sobre nosotros:
ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo continuo a nuestros empleados. Si eres alguien motivado y dispuesto a aprender, ¡esto es el lugar perfecto para ti!