Soluciones industriales ion – practicante de compras administrativas
el salto, jalisco
descripción del trabajo
empresa contratista de mantenimiento y proyectos industriales solicita personal para el área de compras nacionales.
* actividades administrativas
* recolección de facturas
* asistencia a supervisor de obras y seguimiento de requerimientos
* compra de materia prima y material en general
* búsqueda de proveedores y/o materiales
* realización de cotizaciones
* ordenes de compra
* seguimiento de envío y/o recolección
escolaridad: mínimo preparatoria.
características personales necesarias: persona organizada, pro-activa negociadora, cumplimiento de objetivos a corto plazo, apta para trabajo bajo presión, puntual, responsable, asistencia a supervisor.
conocimientos técnicos específicos: conocimiento del material eléctrico, mecánico y de construcción, trato con proveedores y supervisores.
conocimientos en software: office (excel, nivel intermedio).
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,700.00 - $2,000.00 a la semana
horario: turno de 10 horas
el salto, jalisco
empresa: duronco, s.a. De c.v
descripción del trabajo
empresa: especializada en procesar y proveer agro-alimentos e ingredientes naturales con alto valor nutricional.
sexo indistinto
edad: 22 - 27 años
escolaridad: licenciado en negocios internacionales, economía, ingeniería, administración, marketing, o afín.
idiomas: inglés intermedio conversacional indispensable
habilidades: comunicación oral y escrita, capacidad analítica y de negociación, habilidad de planificación y gestión del tiempo.
experiencia laboral: mínima de 1 año deseable.
propósito: encargado(a) de participar en la ejecución del plan de compras para abastecimiento de productos e insumos, asegurando calidad y especificaciones, dando cumplimiento al plan estratégico del negocio. Responsable del control y la gestión de órdenes de compra y del cumplimiento del presupuesto de compras de la línea de productos a su cargo.
funciones específicas:
* contactar y cotizar con proveedores locales
* verificar existencias y costos con proveedores
* realizar compras en base a las especificaciones solicitadas
* verificar que los productos cumplan con documentación y estándares de calidad (ficha técnica, coa, certificado de origen, certificado orgánico, factura, etc.)
* análisis de la mejor opción de proveedores locales (precio, calidad, tiempo de entrega, presentación, documentación, crédito, etc.)
* elaboración y envío formal de órdenes de compra aprobadas por la gerencia de compras
* monitoreo desde que surte el proveedor hasta que recibe en almacén
* seguimiento a los pagos oportunos a proveedores
* recepción y clasificación de facturas de proveedores
* actualización del registro de costos
* investigación de nuevos proveedores y agentes de carga
* soporte general en el área de compras
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: aumentos salariales; descuento de empleados; descuentos y precios preferenciales; estacionamiento de la empresa; teléfono de la empresa
preguntas de postulación: ¿nivel de inglés?
lugar de trabajo: empleo presencial
acerca de lo último practicante de compras administrativas empleos en el salto
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