Buscamos un(a) analista para unirse a nuestro equipo.
responsabilidades:
1. realizar auditorías utilizando los datos del cliente para identificar errores y recuperar ingresos.
2. detectar, apoyar y documentar las operaciones de auditoría y reclamaciones.
3. generar las reclamaciones correspondientes.
4. actualizar el sistema de gestión de reclamaciones.
5. facturar las reclamaciones al cliente.
6. revisar contratos, acuerdos, documentación y documentos electrónicos.
7. inspeccionar y evaluar la información financiera del cliente.
8. proporcionar a los proveedores la información de respaldo de las reclamaciones.
9. empaquetar las reclamaciones para el proveedor y/o cliente.
10. realizar búsquedas de compras, contratos y documentos según sea necesario.
11. brindar apoyo al equipo de auditoría.
12. contactar activamente a los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
13. redactar de manera independiente correspondencia escrita en respuesta a consultas de proveedores.
14. analizar y evaluar problemas relacionados con el procedimiento de reclamaciones del cliente y las operaciones comerciales, basándose en conceptos adecuados de auditoría.
15. cumplir con los objetivos de volumen y monto de las reclamaciones establecidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
16. cumplir con los plazos y tiempos establecidos en cada ciclo de auditoría.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en roles de auditoría, finanzas, cuentas por pagar o cobrar, o similares.
* nivel avanzado de excel.
* conocimiento básico de microsoft access.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* buena comunicación escrita y habilidades de organización.
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