*requisitos*:*
- licenciatura en contaduría pública
- experiência de 2 año ejerciendo la licenciatura
- experiência en control presupuestal y en elaboración de estados financieros
- conocimientos de contabilidad en el área financiera y fiscal.
- título deseable: posgrado en finanzas o en auditoría
*funciones*:*
- realizar registros de contabilidad diariamente que permitan determinar con precisión la situación financiera del crit por medio de estados financieros, balances, etc.
- controlar y registrar diariamente los ingresos recibidos por donativos, cobranza, servicios externos, bazar de voluntariado y diversos eventos que se organizan en beneficio del crit.
- consultar diariamente la banca electrónica para descargar los estados de cuenta.
- elaborar recibos de donativo y formatos administrativos diariamente llevando su adecuado control y resguardo.
- controlar y registrar semanalmente los gastos en el sistema de contabilidad a través de órdenes de pago y comprobaciones de gastos.
- registrar semanalmente pagos a proveedores en la banca electrónica.
- imprimir cheques semanalmente.
- realizar quincenalmente reportes que integren los datos relacionados con la nómina de crit (percepciones, deducciones e impuestos por pagar) para cuadrar la información con el área de talento y cultura y facilitar los registros contables.
- apoyar mensualmente a la subdirección de administración en el análisis de gastos, ingresos y depuración de cuentas.
- realizar mensualmente conciliaciones bancarias en las cuentas del crit (ingresos y egresos)
- realizar mensualmente reportes y bitácoras de gastos e ingresos, los cuales apoyarán la actualización del presupuesto y la elaboración de reportes como tablero de control, impuestos, etc.
- archivar y ordenar diariamente la documentación contable del crit para su fácil disponibilidad.
- escanear semanalmente pólizas de egresos para control electrónico en el crit y para envío de cd´s a corporativo (cheques y transferencias electrónicas)
- respaldar semanalmente archivos pdf y xml de cfdi de cada uno de los gastos realizados
- realizar cada tercer día depósitos bancarios de los ingresos que se reciben en el crit.
- realizar mensualmente reporte de comprobación de gastos para gobierno del estado.
*somos una institución incluyente, por lo que dentro de nuestro proceso de atracción de talento no solicitamos certificados médicos, pruebas de embarozo y vih. Ni se discriman por embrazo; estado civil; religión; origen étnico o nacionalidad;preferencias sexuales; situación migratoria; apariencia física; cultura; discapacidad; idioma; sexo; género; edad; condición social, económica, de salud o júridica; cualquier otra condición referente a la dignidad de la persona, contemplada en la legislación en la materia*
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
location type:
- presencial
nível de experiência:
- 2 años
prestaciones:
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- cinco: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial