IMPORTANTE EMPRESA CON MÁS DE 12 AÑOS EN EL MERCADO Y LÍDER EN EL RAMO FARMACÉUTICO BUSCA UN TALENTO COMO TU:
- Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como: "Asistente de Dirección General
Objetivo del Puesto
Brindar apoyo integral a la Dirección General en la coordinación administrativa, comercial y de relaciones ejecutivas, asegurando el manejo eficiente de información y documentación, el cumplimiento de proyectos estratégicos y el fortalecimiento de las relaciones con clientes y dependencias del sector Gobierno.
FUNCIONES:
- Gestión de Agenda, Coordinación de Citas, Reuniones y Presentaciones de la Dirección General.
- Elaboración de Reportes Ejecutivos, minutas, presentaciones y seguimientos.
- Apoyo en la coordinación de proyectos comerciales, institucionales y farmacéuticos.
- Manejo y control de documentación (contratos, licitaciones, convenios, entregas).
- Atención ejecutiva a clientes, proveedores y dependencias gubernamentales principalmente: IMSS, ISSSTE, SEDENA, etc.
- Apoyo en procesos de mercadotecnia y actividades comerciales (cotizaciones, propuestas, seguimiento a clientes).
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) en nivel básico-intermedio.
- Organización de viajes, juntas y eventos ejecutivos.
- Estructuración de expedientes y manejo de documentación.
- Auxiliar en Gestión de Cuentas; establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a solicitudes, viajes, citas y seguimiento a compromisos establecidos con antelación.
- Administración y control vehicular personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
- Elaboración de minutas de algunas reuniones.
- Recabar y archivar facturas emitidas por el Área.
- Facilidad para la Comunicación constante con TODAS las áreas.
- Compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
- Desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.
REQUISITOS:
- Sexo indistinto.
- Edad: 30 años en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura administrativa concluida preferentemente.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares
- Excelente presentación ejecutiva.
- Facilidad de palabra y trato profesional.
- Deseable conocimientos comerciales o de mercadotecnia.
- Manejo básico-intermedio de paquetería Office y herramientas digitales.
- Deseable Licencia de conducir vigente (no inidspensable)
- Disponibilidad de horario y movilidad.
OFRECEMOS:
Condiciones de Trabajo
- Zona de trabajo: Tlalnepantla, Edo. de México.
- Horario: Tiempo completo con disponibilidad de horario de lunes a viernes
- Sueldo: Competitivo, según experiencia.
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
- Capacitación
TU NUEVO EMPLEO ESTÁ AQUÍ ... ¡TE ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO! GRACIAS
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nivel de Excel?
- Menciona tiempo de experiencia manejando Aspel SAE u otro ERP
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiencia como Asistente de Dirección?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 ASISTENTE DE DIRECCIÓN
🏢 Insumos Y Soluciones Medicas S. A. De C. V.
📍 Tlalnepantla de Baz