*requisitos*:
- preparatoria o equivalente concluida.
- 6 meses mínimo de experiência en células de servicio a cliente.
- * bilingüe (español e inglés)*:
- flexibilidad en el horario
- conocimiento en matemática básica, buena habilidad para trabajar con sistemas, y excelente ortografia.
*ofrecemos*:
- ventana de servicio 8:00 am a 8:00 pm ( asignación de horarios escalonados// horario tentativo de labores 8:00 a 16:00 hrs o bien 12:00 del día a 20:00 hrs).
- jornada: lunes a domingo con 2 días de descanso ( 1 día descanso entre semana y 2do día de descanso en fin de semana).
- sueldo base $13,000 mensuales brutos + bono garantizado de $1,500 + excelentes comisiones
- bono por certificación, al terminar la capacitación de $5,000
- seguro de vida
- sgmm
- fondo de ahorro
- ayuda de lentes
- vales de navidad $1,500 primer año, $6,000 segundo año
- seguro de defunción
- * aguinaldo de 30 días*:
- descuentos en algunos gimnasios
- * contrato indeterminado (planta) directamente con el banco*
*responsabilidades*:
fortalecerá la relación con el cliente, identificando de manera efectiva las necesidades del cliente, resolución de problemas y brindar una experiência al cliente que cree la oportunidad de recomendar productos y servicios adicionales.