Objetivo: promocionar sapica con los compradores nacionales registrados en la base de datos de sapica, particularmente el "programa de lealtad a compradores" para lograr la meta de empresas apoyadas e incrementar el número compradores asistentes al evento.
escolaridad: tsu/lic.
trunca en comunicación, turismo de negocios, mercadotecnia o carrera afín.
experiência: campañas de telemarketing/call center/conocimiento en industria hotelera.
*actividades*
- promoción vía telefónica del programa de lealtad a compradores de sapica.
- promover los hoteles sede del programa de lealtad, para cubrir la cantidad de habitaciones garantizadas en convenio.
- comunicación, seguimiento y atención a compradores participantes en el programa de lealtad de sapica, previo al evento.
*competencias técnicas*
- campañas de promoción, atención y servicio al cliente, manejo de excel y manejo de telefonía.
nota: periodo del 15 de enero 2024 al 22 de marzo 2024.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 2 meses
sueldo: $9,851.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial