Puesto: special channels managerlocalidad:monterrey (preferentemente)reporta: gerente nacional de ventasdepartmento: ventasalcance del puesto:liderar y desarrollar las áreas de oportunidad basado en las estrategias y acciones comerciales que promuevan la aceptación y el incremento de venta en el segmento de oem (equipo original) & e commerce, incluyendo a todas las áreas comerciales de la cadena distribución de nuestra red actual, logrando incrementar la participación de mercado, las utilidades de la empresa y los objetivos de venta.responsabilidades:• gestionar las acciones necesarias para el cumplimiento de indicadores clave del área de ventas (aop/ forecast) en función del plan estratégico organizacional.• incrementar la eficiencia de la operación a través del análisis de oportunidades, formulando estrategias individuales para cada uno de los clientes maximizando la interacción dinámica con la red de distribuidores.• coordinar, dirigir y controlar que las estrategias comerciales regionales se encuentren alineadas a la estrategia general de ventas y que estas se apeguen a las políticas y procedimientos corporativos.• motivar y dirigir a través de herramientas como coaching y mentoring con la finalidad de empoderar a la fuerza de ventas.• desarrollar nuevos proyectos que permitan la apertura de nuevos mercados, considerando las necesidades de los clientes reales - potenciales con zonas y líneas estratégicas.• monitorear el grado de satisfacción del servicio y atención proporcionado a la red de distribuidores.perfil del puestoeducacion: licenciatura en mercadotecnia, relaciones industriales y/o ingeniería automotriz o similar.deseable diplomado y/o posgrado en el área comercial, ventas y/o mercadotecnia.idioma: inglés avanzado; capaz de establecer conversaciones de negocios.experiencia: de 3 a 5 años de experiencia mínima requerida en puesto gerencia, deseable en el ramo, o mínimo 7 años en puesto nivel jefatura de ventas.