· licenciatura en gestión de la cadena de suministro, administración de empresas, hotelería o un campo relacionado.
· más de 8 años de experiencia en compras, con al menos 3 años en un puesto de gerente sénior o director.
· experiencia demostrada liderando un departamento de compras con múltiples ubicaciones en operaciones de hotelería, alimentos y bebidas, o resorts.
· sólidas habilidades de liderazgo con experiencia en la gestión de equipos medianos (más de 10).
· profundo conocimiento del panorama de la cadena de suministro mexicana, el ecosistema de proveedores y las regulaciones de importación y exportación.
· dominio del español y el inglés (escrito y oral).
· dominio de software de compras y microsoft office.
· sólidas habilidades de negociación, perspicacia financiera y gestión de proyectos.
· disponibilidad para viajar por todo méxico según sea necesario.
· licencia de conducir vigente, pasaporte vigente, visa de ee. Uu. y disponibilidad para viajar.
· experiencia en abastecimiento sostenible y prácticas de compras relacionadas con esg.