*atención y asesoría comercial a clientes*objetivo*:buscamos un talento para atención y asesoría comercial a clientes enfocado en atención a clientes actuales, con actitud se servicio y habilidad para impulsar el éxito de nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos y canalizando la contratación del servicio solicitado.
el rol implica atender a los requerimientos de los clientes, propiciar el contacto de valor frecuente, negociar incrementos (up-sell) o cruce (cross-sell) de los servicios contratados.
*educación*:- licenciatura terminada no importa el sector.
*experiência*:1 año de experiência (_mínimo_) en puestos, atención a clientes, comerciales y ventas.
*actividades*:- atención y resolución de requerimientos de clientes de acuerdo a su clasificación, propiciando el contacto de valor frecuente.- atender las solicitudes de los clientes, negociar incrementos (up-sell) o cruce (cross-sell) de los servicios entre las celulas de negocio, siguiendo el flujo para pasar al equipo operativo.- realizar cotizaciones y gestión de documentos comerciales.- participación activa en reuniones (virtuales o presenciales) así como la rendición de cuentas en base a nuestra metodología.- retroalimentación al equipo operativo sobre las acciones de marketing que fomentan las oportunidades 2x con clientes.- realizar inteligencia de mercados, encuestas de satisfacción y formación continua para el mejor desempeño en el puesto.
*conocimientos y experiência requeridos en*:- utilizar pc windows- google drive y gmail.- excel, word y powerpoint.- conocimientos básicos en marketing digital.
*requisitos*:- disponibilidad para viajar ocasionalmente- contar con internet en casa*jornada y ubicación*- esquema de trabajo híbrido (home office 60% + presencial 40%).- horario: de lunes a viernes de 9 a 6 pm.- zona : jardines del country, guadalajara*beneficios*- ambiente de trabajo excepcional- forma parte de una agencia reconocida por google y shopify, con acceso a capacitaciones exclusivas y respaldo internacional.- flexibilidad laboral- snacks en oficina- cuenta profesional de crehana- seguro de vida- prestamos personales y adelantos de nomina- entre otros.
*remuneración*:- *sueldo base competitivo*: entre $11,000 y $12,000 libres, de acuerdo a aptitudes.- *comisiones*: entre 5% y 10% por cada up-sell y cross-sell.- *prestaciones básicas de ley*.- *periodo de prueba + capacitación*:6 meses* completamente pagados con entrenamiento y mentoría personalizada para garantizar tu éxito.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial