Sinopsis del puesto
se requiere un auxiliar de almacén con experiencia en manejo y control de inventarios, conocimiento de material de curación y atención a clientes. La persona seleccionada será responsable de recibir, verificar, clasificar y ordenar los insumos, materiales y equipos para suministrar oportunamente los requerimientos y necesidades de las diferentes áreas del hospital.
entre sus funciones principales se encuentran:
- acomodar el material que llega y revisar caducidades
- informar a las distintas áreas y a compras del material que llegó
- suministrar en tiempo y forma los insumos, materiales y equipos solicitados por las diferentes áreas del hospital
- revisión y actualización de inventario de nuevos insumos en el sistema y anaqueles
- realizar traspasos en el sistema de los insumos que salieron de almacén a los diferentes servicios
- elaboración de requisición de compra de insumos y materiales para el abastecimiento del almacén
- mantener en orden y limpio anaqueles e insumos
- organización, administración y control de las consignas de los productos que se tienen en almacén general
- elaboración y control de las tarjetas de artículos en resguardo entregados al personal
- recepción e identificación de los insumos excedentes en los inventarios.
requisitos específicos
experiencia mínima: 1 año en manejo y control de inventarios, conocimiento de material de curación, atención a clientes.
escolaridad mínima: bachillerato.
disponibilidad de horario para trabajar en horario de 11:00 am a 07:00 pm, domingo de 09:00 am a 01:00 pm, con descanso los sábados.
bienvenido a la selección
si eres una persona motivada, con buenas habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, este es tu lugar.
contáctanos si estás interesado en esta oportunidad laboral.