Requisitos:
escolaridad :licenciatura en administración de empresas comercio o afín
experiência: de 2 años comprobable como auxiliar administrativo en el manejo de facturación en el área de distribución atención a clientes ,control de estados de cuenta y la administración en general.
como el conocimiento y manejo del sistema erp sap obligatorio.
funciones
encargado de la realización de facturación de productos en el portal sap ,
recibir ordenes de compra y confirmar su entrega.
realizar facturación y turnarla al área de almacén
ingresar facturas a revisión con el cliente como el contactar de la misma.
revisar bitácoras de limpieza
realizar notas de crédito.
subir facturas a los portales
actualizar archivos del back order (faltantes)
atención a proveedores por vía telefónica y atender sus necesidades de las sucursales.
habilidades:
trabajo en equipo
organización servicio a cliente
trabajo bajo presión
ofrecemos
prestaciones de ley desde el primer día
vales de despensa
comedor subsidiado
seguro de gastos medicos mayores
*zona a laborar jocotan,zapopan, guadalajara*
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial