Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Experto en gestión de suministros

Guadalupe, N.L.
beBeeResponsable
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Persona de compras

la búsqueda del responsable de compras es un desafío apasionante que requiere estrategia y habilidades técnicas para cumplir con las necesidades de la empresa.

* estructura de suministro: el comprador debe analizar los procesos actuales de suministro, identificar áreas de mejora y desarrollar una estrategia integral para optimizar los costos, reducir tiempos de entrega y mejorar la calidad de los productos.
* gestión de inventario: es responsabilidad del comprador mantener actualizados los registros de inventario, verificar niveles de stock, programar pedidos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar la disponibilidad de materiales y componentes en tiempo oportuno.
* resolución de problemas: en caso de retrasos, pérdidas o daños durante el proceso de recepción de mercancías, el comprador debe aplicar procedimientos estándar de resolución de problemas, comunicarse efectivamente con proveedores y colaboradores para encontrar soluciones rápidas y eficaces.
* transferencia de materiales: el comprador coordina la transferencia de materiales desde el proveedor hasta el cliente, asegurando que se cumplan plenamente las normas de calidad, seguridad y cumplimiento reglamentario.
* demandas de productos: con base en análisis de mercado y tendencias de ventas, el comprador selecciona los productos más adecuados para satisfacer las demandas de los clientes, asegurando siempre máximas satisfacciones al cumplir con especificaciones detalladas y precios competitivos.
* conocimiento de proveedores: el comprador tiene conocimiento profundo de las ubicaciones geográficas de los proveedores, instalaciones de producción y centros de distribución para configurar eficientemente la red de distribución y asegurar precisión en entregas.
* informes mensuales: para evaluar activamente su desempeño y ajustar políticas como corresponda, el comprador elabora informes mensuales sobre sus actividades, donde relaciona mejoras sugeridas y resultados obtenidos, lo que permite a la alta gerencia tomar decisiones basadas en datos cuantitativos precisos.

comunicación con proveedores: el comprador mantiene estrecha comunicación con los proveedores, garantizando una relación sólida y construyendo confianza mutua para acordar condiciones óptimas en cuanto a precio, calidad y plazos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Experto en gestión de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar