*descripción empresa*:
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
*misión del cargo*:
brindar seguimiento y soporte en temas relacionados a incapacidades y beneficios a los colaboradores.
*funciones del cargo*:
como analista de incapacidades y beneficios eventual serás el encargado de:
revisar y gestionar solicitudes relacionadas con incapacidades por enfermedad general, covid-19, maternidad.
registrar las capturas de vacaciones que no hayan sido autorizadas por el jefe.
atender aclaraciones relacionadas con nómina, préstamos, ahorros y actualizaciones de perfil en la plataforma institucional.
*ubicación*:
corporativo liverpool - santa fe.
*horario*:
presencial 7:00 a 13:00 y home office 16:00-18:00 o presencial 8:00 a 14:00 y home office 16:00-18:00.
contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
*requisitos*:
bachillerato concluido
pasante en psicología, administración o afín.
paquetería office.
paqueteria de google sheets.
deseable sap.
6 meses a un año en administración de rh o afín.
conocimiento en manejo de incapacidades.
*condiciones oferta*:beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
- las personas son lo más importante de nuestra cultura.
- la calidad de vida es fundamental.
- la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
- ser dueño de tu carrera profesional.
- trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
- programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
- acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.