 
        Objetivo general del puesto organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén. Responsable por el buen funcionamiento del almacén, que incluye la recepción, el almacenamiento, embarque y entrega de mercancía. Funciones del puesto estar al pendiente de la llegada de mercancía a la sucursal (cedis, otras sucursales y proveedores). Coordinar la recepción de la mercancía entregada por los proveedores de paquetería, dejando evidencia de cualquier anomalía que se detecte en la recepción. Coordinar la revisión de la mercancía, validando que se encuentra en buen estado y que corresponda a la cantidad y número de parte que se especifica en el documento de amparo (factura o packing list). Supervisar que se llene el formato de reporte de incidencias de recibo, correspondientes a faltante de mercancía y mercancías en mal estado. Coordinar la atención a solicitudes de envío de mercancía a domicilio, foráneos y paquetería. Coordinar la atención a solicitudes de entrega de mercancías en ventanilla. Coordinar la atención a solicitudes de entrega de mercancía para consumo interno de la sucursal. Beneficios de ser parte del equipo prestaciones de ley desde el primer día. Vacaciones de ley y días festivos días adicionales en vacaciones de semana santa días conmemorativos con horario especial aguinaldo reparto de utilidades anual y, adelanto de utilidades contratación directa por parte de la empresa j-18808-ljbffr