Join to apply for the analista de marketing digital role at rek making connections analista de marketing digital requisitos : licenciatura en comunicación y/o marketing inglés avanzado (hablado y escrito) excelente redacción y ortografía creatividad excelente organización habilidades de comunicación efectiva 3 a 5 años de experiencia previa en marketing digital. Conocimientos básicos excel conocimientos : análisis de datos (uso de herramientas como google analytics, data studio, excel, power bi) marketing digital (estrategias sem - publicidad google ads, meta ads) social media marketing automatización de marketing y crm (plataformas como salesforce) gestión de contenidos (planificación y redacción de contenido estratégico) blogging y copywriting. Diseño y creatividad herramientas como canva, adobe (illustrator, photoshop.) Aptitudes generales : capacidad para trabajar en equipo. Proactividad responsabilidad sentido de urgencia liderazgo productividad habilidad analítica y de investigación adaptación al cambio flexibilidad orientación a resultados comunicación efectiva creatividad e innovación planeación (estructuración) responsabilidades : analizar datos, tendencias del mercado y/o a la competencia. Desarrollo de estrategias para aumentar la competitividad de la marca en plataformas digitales. Coordinar las solicitudes de materiales de comunicación digital. Desarrollo de estrategias sem (facebook ads, google analytics g4, gsc, linkedin, hootsuite) coordinar, desarrollar y programar la producción de materiales de comunicación digital desarrollo de campañas, contenido continuo y programas de marca. Coordinar y administrar presupuesto de marketing digital. Asegurar y coordinar los cambios de diseño internos y de partners. Liderar la correcta adaptación de contenidos digitales en distintas plataformas. Colaborar con agencias de marketing digital, diseño, developers e influencers. Analizar, medir y elaborar informes periódicos sobre kpis y métricas clave de campañas de la estrategia sem, (rebote, clicks, tráfico, ctr, leads, alcance, cpc, roi, etc.). Actualización e investigación de las últimas tendencias de marketing digital. Gestión de requerimientos y seguimiento del desarrollo de materiales publicitarios de clientes internos (comercial) horario y zona de trabajo : lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm zona de trabajo: san pedro garza garcia ofrecemos : sueldo: $40,000 nominales mensuales prestaciones superiores a las de la ley j-18808-ljbffr