Ubicación: guadalajara, jalisco
modalidad: presencial
escolaridad: lic.
en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, o afín.
experiência: 2 años en relaciones públicas, organización de eventos o gestión de marca.
objetivo del puesto:
diseñar y ejecutar estrategias de relaciones públicas y eventos para fortalecer el posicionamiento y reconocimiento de marca de mutuo vive.
este rol será clave para generar alianzas con marcas, medios e influencers, así como crear experiências que impulsen el valor de marca y la ocupación de espacios.
actividades:
desarrollar un plan anual de relaciones públicas para posicionar a mutuo vive en medios estratégicos.
generar alianzas con influencers, líderes de opinión y marcas afines al estilo de vida de mutuo vive.
diseñar, cotizar y coordinar eventos sociales y corporativos que fortalezcan el awareness y reputación de la marca.
atender clientes potenciales, realizar presentaciones y recorridos de los espacios.
coordinar la ejecución de eventos: logística, comunicación, ambientación y atención al cliente.
medir la satisfacción del cliente post-evento y proponer mejoras continuas.
habilidades clave:
alto sentido de la estética y sensibilidad por el diseño.
facilidad de palabra y habilidades de negociación.
creatividad y pensamiento estratégico.
orientación a resultados y excelente organización.
conocimiento del ecosistema digital y medios de guadalajara.
ofrecemos:
sueldo base estimado: $15,000 mxn mensuales
prestaciones de ley.
servicio de cafetería.
acceso a comunidad creativa y eventos de alto perfil.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial en guadalajara
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial