*solicitamos supervisor de call center.
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*sueldo*:10,350 netos mensuales + comisiones*:
*horario*:l-d de 12 p.m a 9 p.m 1 día descanso entre semana.
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experiência de como supervisor en call center preferentemente en *cobranza indispensable*
*actividades*- supervisión de kpi´s
- supervisar a los ejecutivos telefónicos a su cargo, para que ejecuten y den seguimiento a los procesos establecidos por el cliente.
- administrar reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales o según el requerimiento de las áreas internas administrativas y operativas.
- brindar seguimiento a las acciones de mejora que surgen de la retroalimentación de calidad y escucha de llamadas.
- análisis, interpretación y presentación de estadísticas sobre los canales digitales, de entrada y salida.
- brindar y asegurar la capacitación y/o actualización del producto o conocimientos técnicos de la campaña, para sí mismo y el equipo a su cargo.
- impulsar el desarrollo del talento a su cargo, promoviendo una competencia sana para el logro de objetivos.
- asegurar que el personal dentro de la campaña labore de forma armoniosa, evitando la rotación de personal.
- gestion de leads.
- métricas básicas.
- uso básico de excel.
nos ubicamos cerca de mb norte 45
*interesados postularse por este medio.
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*se contactará por whatsapp