Farmamigo, empresa dedicada a la distribución de productos farmaceúticos, estamos buscando recepcionista corporativa, de manera temporal para cubrir incapacidad (aprox. 3 meses).
requisitos:
* buscamos una persona con experiencia indispensable en recepción corporativa que pueda desempeñar sus funciones con profesionalidad y eficacia.
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente.
* actitud proactiva y servicial.
* buscamos alguien que pueda adaptarse rápidamente a las necesidades del equipo y que tenga un enfoque orientado al servicio al cliente.
* vivir cerca de la zona de trabajo.
* disponibilidad de lunes a viernes de 8am a 6pm
funciones y actividades principales:
* registro y control de accesos de visitantes. Tu papel será fundamental para mantener la fluidez y la cordialidad en las interacciones con visitantes, proveedores y personal interno ya que serás el enlace principal entre ellos.
* atender y tranferir llamadas telefónicas adecuadamente.
* gestionar y dar seguimiento a correos electrónicos.
* coordinación y control de reservas de salas.
* gestión de paquetería y mensajería de la empresa.
* control de permisos personales y laborales, así como registro en base de datos.
oferta:
* sueldo mensual bruto de $8, pagos quincenales)
* vales de despensa de $750.00 por mes completo laborado
* bono de puntualidad y asistencia mensual de $ pagos quincenales)
* prestaciones de ley desde el 1er día
centro de trabajo: corporativo grupo amigo,ubicado en camino a la providencia 291, 42186 la providencia siglo xxi, hgo.
si es de tu interés, postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado por este medio.