*importante empresa dedicada a la panificación con más de 40 años de trayectoria, solicita*:
*asistente de dirección*
*requisitos del puesto*
- estudios mínimos de alguna licenciatura administrativa.
- experiência previa de 2 años como asistente de dirección, o en actividades administrativas de responsabilidad.
- conocimientos de: paquetería office (especialmente word y excel intermedio), compras, facturación, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, negociación con proveedores, control documental, principalmente.
- habilidades de comunicación, planeación y organización, toma de decisiones, discreción, respeto, resolución de problemas, iniciativa y orientación a la calidad en lo que hace, principalmente.
*responsabilidades principales del puesto*
- apoyar a la dirección para que realice sus actividades más eficientemente.
ser un facilitador en el control documental y archivo de información confidencial.
- atención y negociación con proveedores.
realizar contra recibos, entregar pagos y control de los mismos.
- responsable de gestionar ante autoridades municipales, estatales y/o federales, los diversos trámites jurídico-administrativos que la naturaleza del negocio genera, incluso los trámites con proveedores, franquiciatarios y clientes.
- control de bienes de la empresa.
- control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- apoyo en tareas administrativas como comunicados, archivo, bitácoras, reportes de diferentes temas administrativos.
- organización de documentos y archivo.
- coordinación de la agenda de reuniones y citas de dirección.
- apoyo en la recepción y atención del conmutador, de los colaboradores, clientes y proveedores que nos visiten.
- a cargo de la recepción, recolección y servicios generales.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual en rango entre $11,000 a $14,000, según aptitudes.
- prestaciones de ley y cotización al 100%.
- empleo de lunes a sábado
- pan diario, sistema de ahorro, regalo de cumpleaños, convenios de descuentos.
- ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de capacitación y crecimiento profesional para nuestros empleados.
- zona de trabajo: glorieta colón, guadalajara, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- asistencia a dirección: 1 año (deseable)
- negociación y toma de decisiones: 1 año (deseable)
- administración: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial